Se cocina la “bomba” en Chivas


Aunque en la mente de Francisco Gabriel de Anda aún está el poder conseguir una “bomba”en el Draft con el dinero que dejó la venta de Rodolfo Pizarro al Monterrey,  las cosas no pintan fáciles, sin embargo ayer les pusieron en la mesa a dos codiciados del mercado.
Brayan Garnica, extremo de Atlas, y Jaime Gómez, lateral derecho del Querétaro, fueron ofrecidos a la directiva rojiblanca, quien está paciente analizando sus posibles incorporaciones, luego de hacer oficial la contratación de Raúl Gudiño y los regresos de Mario de Luna, Miguel Ponce y Alejandro Zendejas.
Las dos posiciones a reforzar en Chivas son la central por izquierda y la lateral por derecha, siendo en la central donde podría llegar la “bomba”, teniendo como opción bajo riesgo a Néstor Araujo, luego de la lesión que lo dejó fuera del Mundial, y a Jorge Torres Nilo, a quien podrían improvisar en esa posición, ya que se desenvuelve como lateral en Tigres.
El tema con Javier Aquino sigue estancado, además de su alto costo está la negativa de Tigres de siquiera sentarse a negociar, algo que ha dicho reiteradamente Gabriel de Anda.
De los ofrecidos, Brayan Garnica sería el más complicado, ya que dependería mucho de si Atlas logra reforzarse, pues la directiva rojinegra no pretende soltar más jugadores de los que ya acomodó; además, otro postor sería el América.
Pero el caso del “Droopy” Gómez está más a la mano del Guadalajara y pinta para un buen negocio, pero Chivas se tendría que anticipar, ya que son varios los interesados en el habilidoso lateral de 24 años, quien se rumoraba ya tenía acuerdo con los de Coapa.
Además de estas opciones de incorporación, el Rebaño tendrá que presentarse hoy a la junta de ventas con la cabeza fría, ya que son muchos los interesados en sus jugadores, por lo que buscará aguantar las ofertas que hagan sobre Orbelín Pineda, Carlos Cisneros y Jesús Godínez.
Uno de los movimientos que más inquieta tiene a la directiva rojiblanca es el acomodo de José Antonio Rodríguez, a quien le buscan minutos en Primera División o Ascenso MX tras confirmar a Gudiño, quien fue prestado por el Porto de Portugal.

El Informador

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.