SE ACCIDENTAN INTEGRANTES DE LA MAQUINARIA NORTEÑA


Saps Grupero

Muere uno y tres más resultaron lesionados en una fatal volcadura que tuvo lugar en la carretera cerca del Cereso; se debió a distracción del conductor, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica para luego realizar maniobras con el volante que resultaron en el lamentable hecho. Los tripulantes son integrantes del grupo La Maquinaria Norteña.
Se accidentaron cuando regresaban a casa luego de haberse presentado en Ciudad Cuauhtémoc. Murió uno y otros tres resultaron lesionados. Este hecho sucedió en la carretera a Jiménez, cerca del Cereso.
En el lugar de los hechos se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron llamados por los propios lesionados; recibieron atención pre-hospitalaria debido a que presentaban varias heridas, pero que no ponen en peligro la vida.
Uno de ellos falleció al salir del automóvil por una de las ventanillas tras varias volteretas, quien se desempeñaba como ingeniero de audio de la agrupación.
Este hecho, -según versión de los sobrevivientes-, se debió a que el conductor se distrajo por un momento, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica; trató de retomar el control realizando maniobras bruscas con el volante, lo que ocasionó la volcadura.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.