Alegres de la Sierra: Seguimos luchando


Mazatlán.-Los Alegres de la Sierra regresan a Mazatlán tras varios años de no cantar en estas tierras y demostraron por qué siguen siendo los consentidos del público.

RecibimientoCompartieron en entrevista con EL DEBATE que se sienten muy contentos del recibimiento que les dieron las personas de Mazatlán en el marco de la Feria Ganadera, durante su regreso al puerto, tras casi siete años de no cantar aquí.
“Nos quedamos con un muy buen sabor de boca y queremos volver pronto”, expresó Chente Guerrero, vocalista y líder de la agrupación
Comparten que están de gira por Estados Unidos, donde han compartido escenario con grandes artistas. Uno de los deseos y metas que se propusieron para este 2018 es seguir conquistando a su gente de México.
“Ya tenemos que visitar más las plazas de México. Queremos estar con nuestra gente de Sinaloa”.
Sufren por TrumpExternaron con el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, se ha complicado un poco la situación para los artistas y hay menos presencia de personas en los bailes.
“Se ha complicado porque la gente tiene miedo de ir a los eventos, pero seguimos luchando y haciendo cosas. Algunas personas se arriesgan a ir a las presentaciones, pero esperemos que la situación cambie muy pronto.”
25 primaverasLa agrupación muy pronto cumplirá 25 años de carrera y desea festejar  en grande con su público que lo ha seguido a lo largo de dos décadas y media de carrera.
La agrupación está formada por los hermanos Inocente, Manuel, Guillermo y Alberto Guerrero López. Desde el año 2000 empezaron a lanzar discos. Las primeras producciones llevan por título Shaka’s vs Shaka’s, De corazón alegre y Alegres parrandas. 
“Hay cosas por hacer para festejar los 25 años. Creo que nos une mucho que somos hermanos. Sí tenemos planes de hacer un homenaje para los 25 años de trayectoria y seguir con esta carrera, hacer cosas nuevas y proyectos nuevos en puerta. Ojalá que la gente siga apoyándonos por varios años más”, expresó Chente Guerrero.
El Debate

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.