Identifican a presunto autor de acciones fraudulentas que pretenden denostar el nombre de David Palafox

Identifican a presunto autor de acciones fraudulentas que pretenden denostar el nombre de David Palafox


Hermosillo, Sonora a 22 de mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 03 federal, David Palafox, señaló que ya se encuentra identificado el presunto autor de acciones fraudulentas que pretenden denostar su nombre e hizo un respetuoso llamado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para dar celeridad a las indagatorias que al respecto se realizan.



David Palafox detalló, que el pasado 30 de abril, acudió a la Fiscalía de Delitos Electorales del Estado de Sonora, para interponer un recurso legal y deslindarse de estos actos ilegales, mismos que le fueron informados vía redes sociales por ciudadanos manifiestamente molestos por dicha situación.



“El fin de semana nos informaron que ya identificaron al presunto delincuente, por eso hago un llamado a las autoridades a que realicen las averiguaciones correspondientes y detengan a estas personas mal intencionadas, que pretenden denostar mi nombre. Afortunadamente las denuncias apuntan un nombre con rostro, y eso ayudará a que la justicia sea pronta y expedita”, dijo.



Así mismo, David Palafox agregó, que en las denuncias de redes sociales se apunta que la persona que está ejecutando los fraudes, ya lo ha hecho en diversas ocasiones y además ha sido identificado con vínculos partidistas, lo que hace suponer que estas acciones tienen pretensiones de índole político.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.