Inicia Transito Municipal con cierre de calles en Hermosillo por FIP 2018

Inicia Transito Municipal con cierre de calles en Hermosillo por FIP 2018


Diversas calles de la ciudad de Hermosillo sufrirán cierres parciales durante el desarrollo del Festival Internacional del Pitic 2018, señaló Antonio Salcedo Puente.

 

El Comisario en Jefe de Seguridad Pública Municipal manifestó, que desde el martes por la noche arrancó con el operativo de cierre de calles en diversos sectores del municipio, ya que son espacios donde se instalaran desde puestos para comida, artesanías como escenarios musicales y culturales.

 

 “Esto se hará desde ya por la cuestión que ya se van a empezar a montar los diferentes escenarios, entonces, le pedimos a los ciudadanos un poquito de su comprensión y les repito que esto se busca hacer tratando de causar las menores molestias posibles. En el caso del Parque Madero ahí no se cerrará ninguna calle porque los espectáculos serán dentro del mismo y ahí solo habrá presencia de policía preventiva y transito”, aseveró.

 

El Operativo de seguridad y vigilancia del personal asignado para ese Festival que se desarrollará del 24 al 29 de mayo resaltó, será suficiente como para ofrecer seguridad a todos sus visitantes e igual no descuidar esa misma acción en el resto de los sectores de Hermosillo.

 

Finalmente detalló, que otros cortes de vialidades será por el área de palacios, bulevar Hidalgo, Plaza Alonso Vidal, la Pedro Moreno y desde la calle Obregón hasta la Garmendia.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.