Definidas semifinales de la Liga de Beisbol de Hermosillo

Definidas semifinales de la Liga de Beisbol de Hermosillo


HERMOSILLO, Sonora. Mayo 2018.- Los nombres de los cuatro semifinalistas de la Liga de Beisbol Municipal de Hermosillo han quedado definidos: Cachorros de Máximo Matuz Huez, Mediemex Pharma, Venados ITH y Linces de la UVM.


Cachorros derrotaron con marcador de 16-2 a uno de los equipos más fuertes durante el rol regular, los peloteros de Súper JA, para ganar el pase a semmifinales.


Por su parte, Mediemex Pharma, de la mano de Edgar Quiñones, se llevaron un gran triunfo ante el conjunto de Guerreros de Eleuterio Torres Rodriguez, colocándose en la antesala a la serie final.


Venados ITH venció en un juego cardíaco al conjunto de Linces de la UVM del experimentado Hiram Fierro Rascon, por marcador de 5 carreras contra 4.


Los tres ganadores avanzaron a la siguiente ronda de semifinal teniendo como cuarto invitado al conjunto de Linces de la UVM, derivado de la estadística, al aceptar menos carreras durante su cotejo quedando de la siguiente manera:


1.- Linces UVM. 5

2.- Guerreros. 7

3.- SÚPER JA. 16


De acuerdo a las posiciones en el Standing y tomando en cuenta que no se pueden repetir series, la ronda semifinal se jugarán de la siguiente manera:


Jueves 24 de Mayo

Venados del ITH vs Cachorros

19:30 hrs

Estadio Víctor “Cadillo” Saiz


Viernes 25 Mayo

Mediemex Pharma vs Linces de la UVM

19:30 hrs

Estadio Víctor “Cadillo” Saiz


Los ganadores avanzan a la serie por el campeonato.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.