Funciona ya con normalidad semáforo del Navarrete y Sahuaripa: Cidue


 

Después de varios días de posponerse su funcionamiento normal, la Cidue dio a conocer que los semáforos que se instalaron en el punto del Bulevar Navarrete y Sahuaripa ya están trabajando con normalidad.

David Quijada Ruiz, Director de Vialidad y Semaforización de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Hermosillo, informó que al concluir trabajos en esa zona por parte de personal del Gobierno del Estado a través de la Sidur, se pudo finalmente poner en funcionamiento los 4 semáforos en esa intersección y de esa manera ayudar con el flujo de vehículos.

 

“El fin de semana pintaron y ya nosotros hoy lunes iniciamos con el encendido de ese crucero. En total se instalaron 4 postes o estructuras para semáforo”, aseveró.

 

Agregó que, en ese punto del bulevar Navarrete y Sahuaripa además de estar funcionando ya los semáforos, se pintaron las rallas divisorias para los carriles, las cuales se vienen a sumar a las acciones de recarpeteo que la Sidur ya llevó a cabo.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.