Invitan a San Carlos a torneo de Pesca de mujeres


Del 25 al 27 de mayo en las playas de San Carlos, Nuevo Guaymas, se realizará la edición número 24 del torneo de pesca femenil llamado: “Ladies International Fishing Tournament”.

 

Oscar Gustavo Valdez Cervantes, Director de Fomento Pesquero y Acuícola de la Sagarhpa, informó que dicho evento será apoyado por parte del gobierno de Sonora y más por el hecho donde sus participantes son mujeres aficionadas a la pesca deportiva.

 

 “Este es un esfuerzo que estamos haciendo como gobierno para darle difusión a todos los torneos, no solo a este sino a todos los torneos que se hacen en Sonora. Sonora tiene torneos muy importantes pero desafortunadamente hay muy poca gente local o nacional que asiste a esos torneos, es más la gente que viene de fuera del país, Estados Unidos o Canadá y por eso tenemos que empezar a difundirlos más y que mejor si es un evento exclusivamente de mujeres”, dijo.

 

Por otra parte, Kathleen Ann Rodgers, quien forma parte del comité organizador, invitó a todas las mujeres en Sonora y del resto del país para que asistan este fin de semana a San Carlos Nuevo Guaymas y participen en ese evento de pesca deportiva que es único en su tipo en el noroeste de México.

 

Agregó, que se espera la participación de no menos de 50 competidoras, las cuales podrán pescar diversas especies como el marlín, pez vela, dorado, atún y al final habrá diferentes premios para las ganadoras de cada categoría.

 

Finalmente comentó, que el costo por participante será de 75 dólares y las inscripciones serán este viernes 24 de mayo desde las 5 de la tarde en el Club Deportivo de Yates de la Marina de San Carlos.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.