LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PONE A BAILAR A LOS TABASQUEÑOS EN TECATE LATITUDES


SAPS GRUPERO

Después de casi un año de no pisar tierras tabasqueñas, la noche del pasado 12 de mayo, La Original Banda El Limón se presentó ante más de diez mil personas en el teatro al aire libre del Parque Tabasco Dora María en el Tecate Latitudes.
El pretexto, formaron parte del lineup del Tecate Latitudes; compartieron escenario con Molotov y El Gran Silencio, así como bandas locales.Fue un auténtico coctel de géneros, donde la agrupación del Regional Mexicano sin duda puso a bailar a todos.
En punto de las 23:00 horas cuando la banda arribó al escenario para deleitar a su público con sus éxitos haciendo un repaso por temas que forman parte su trayectoria musical como “Derecho De Antigüedad”, “Sal De Mi Vida”, “Mañana Se Lo Digo”, “Amor De Los Pobres”, “Te Llegará Mi Olvido”, entre muchas más sin olvidar su más reciente sencillo “Me Está Doliendo El Alma”, canción con la cual se despidieron del escenario.
Agradecieron al público el apoyo y al club de fans “Por siempre originales”, que esa noche se encontraba presente.
Cabe mencionar que La Original Banda El Limón fue la encargada de cerrar este festival de Tecate Latitudes que se realiza por segundo año consecutivo en la entidad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.