Participa presidenta de Hermosillo en graduación del programa EnCausa


Afirma la presidenta de Hermosillo Angelina Muñoz Fernández que el programa EnCausa es el consentido de la actual administración y ante eso acudió a un festival de clausura de los diferentes cursos que ese programa presta en los diferentes centros Hábitat.

 

La misma Presidenta de Hermosillo acudió a las instalaciones del teatro del Cobach Villa de Seris y constató una serie de números musicales preparados por los niños y jóvenes que son atendidos junto a sus padres dentro de dicho programa.

 

Y ahí les dijo que para el Ayuntamiento de Hermosillo era un gran honor el poder contribuir a través de ese programa social que busca el mejorar su calidad de vida de manera integral y ayudarles a salir adelante de su situación de pobreza.

 

 “Es el programa consentido de la administración municipal 2015-2018. Y es el consentido porque es el programa que tiene más sentido, el más sentido para nosotros es rescatar familias y eso es lo que significa para nosotros EnCausa, el ir y a tender mano amiga”, dijo.

 

La Presidenta de Hermosillo agregó que, este programa que cuenta con el respaldo de muchas instituciones y personas ha sido muy efectivo porque le ha permitido a decenas de familias mejores en el aspecto laboral, social, educativo, económico pero sobre todo en el de los valores y el sabor a la vida para salir adelante.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.