Aplican diversas sanciones a ruidosos y vendedores sin permisos  

Aplican diversas sanciones a ruidosos y vendedores sin permisos  


Un total de 10 sanciones entre de reportes por escándalos en casas y vendedores que laboraban sin permisos correspondientes, fueron las que aplicó personal de Inspección y Vigilancia desde el día de 10 hasta este 13 de mayo.

 

Víctor Hugo Higuera Corral, titular de esa dependencia municipal, expuso que esos fueron los resultados de los operativos que montaron previo al Día de las Madres y posteriormente durante este fin de semana que acaba de concluir con esas 10 sanciones económicas en total.

 

 “Durante el festejo del 10 de mayo fuimos un poco más de criterio para tratar de que se llevará bien a cabo, ya las personas que si no entendían como una de Las Lomas fue sancionado por 100 UMAS. El día 12 de mayo tuvimos 2 sanciones una en el Real del Quiroga y la otra en la colonia Centro, el día 13 si tuvimos 3 sanciones: Norberto Ortega, Sacramento y las Praderas”, externó.

 

Sobre el operativo que desarrollaron para vendedores ambulantes por el Día de las Madres, dijo que aplicaron 4 sanciones a vendedores que se instalaron de manera irregular en los panteones de la Yáñez, Sahuaro y Palo Verde, ya que fueron detectados vendiendo flores sin el trámite previo de su permiso correspondiente.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.