Regresan los 40 grados a Sonora en esta semana: Conagua

Regresan los 40 grados a Sonora en esta semana: Conagua


Temperaturas máximas por encima de los 40 grados e incluso hasta los 45 se sentirán esta semana en diferentes puntos del Estado, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, señaló que a pesar de que en la parte norte de la entidad y del país, se registraran rachas de vientos por encima de los 50 kilómetros por hora, las condiciones calurosas llegaran en ciudades como Hermosillo a los 45 grados centígrados en los siguientes días.

 

 “Viene un incremento de las temperaturas nuevamente, van para arriba los valores del termómetro y muy posiblemente para este martes se alcancen los 40 grados en buena parte de Sonora, andaríamos con rangos de máxima de 40 a los 45 grados en el centro, sur y noroeste. Para el oriente y norte valores máximos de los 30 a los 35 grados”, aseveró.

 

El funcionario federal abundó, que existen altas posibilidades para que estas condiciones se queden al menos en la entidad hasta el próximo viernes, lo cual hará que los siguientes días sean bastantes calurosos en la mayoría del territorio estatal, además que habrá cielos despejados y sin ninguna posibilidad de lluvias.

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.