JULIÓN ÁLVAREZ REAFIRMA PORQUE ES “EL REY DE LA TAQUILLA” EN LA FERIA TABASCO 2018

JULIÓN ÁLVAREZ REAFIRMA PORQUE ES “EL REY DE LA TAQUILLA” EN LA FERIA TABASCO 2018


Saps Grupero
Julión Álvarez demostró porque es merecedor del mote a “El Rey de la Taquilla” al presentarse la madrugada de este domingo 06 de mayo en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco Dora María dentro de las festividades de la Feria Tabasco 2018.
Y es que por cuarto año consecutivo el intérprete de “Ni Diablo, Ni Santo” es parte de la Feria Tabasco, donde cada vez que se ha presentado a abarrotado el palenque y esta ocasión no fue la excepción.
Previo a la presentación, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, el cantante chiapaneco ofreció una rueda de prensa en la cual esto respondió al ser cuestionado sobre su paternidad.
“Es algo nuevo para mí, yo creo que es un logro como para cualquier persona, para cualquier ser humano ser papá, les soy sincero todavía me falta mucho poder que me caiga el veinte, poder saber que ya está la bebé, pero la responsabilidad y el gusto ya lo estoy viviendo, ya nadie me lo quita”.
Ya en su presentación ante miles de tabasqueños el intérprete deleito a sus seguidores con su nuevo show a ritmo de los temas: “Ni Diablo, Ni Santo”, “Afuera Está Lloviendo”, “Y Tú”, “La María”, “Te Hubieras Ido Antes”, entre muchos más, sin olvidar temas de otros intérpretes, que ha adaptado a su estilo tales como: “Mi Enemigo El Amor”, “La Costumbre” o “Que No Quede Huella”.
Cabe mencionar que con esta presentación se da fin a las noches de palenques en el marco de la Feria Tabasco 2018.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.