Amplias posibilidades de carro completo en Hermosillo: Edgardo Briceño

Amplias posibilidades de carro completo en Hermosillo: Edgardo Briceño


En Hermosillo, el PRI tiene la capacidad de obtener un “carro completo” en las próximas elecciones, porque es un partido unido y sólido; además tiene un candidato fuerte y preparado para la Presidencia Municipal, dos aspirantes al Senado jóvenes y con experiencia legislativa y sus candidatos a las diputaciones federales y locales cuentan con arraigo y aceptación popular.

 

Edgardo Briceño Hernández, líder local del PRI, recordó que en el pasado proceso electoral, con Manuel Ignacio Acosta a la cabeza, el PRI obtuvo en Hermosillo más de 140 mil votos, la mayor cantidad de sufragios obtenidos en los últimos años.


“Esto fue el reflejo de que se contó con un magnífico candidato y de que se evidenció que los hermosillenses estaban totalmente decepcionados de las corruptelas, falta de obras de beneficio social y un alto y preocupante índice de inseguridad de las dos anteriores administraciones municipales encabezadas por el PAN”, señaló el dirigente.


Hoy los hermosillenses reconocen la diferencia que planteó la administración del Maloro Acosta, agregó, quien en un lapso de dos años y medio dejó una ciudad con mejores vialidades, con agua y drenaje, mejor iluminación, una Policía saneada y un notable progreso en los niveles de seguridad, labor que continúa con Angelina Muñoz.


A esto debe sumársele el completo respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich a las gestiones de las autoridades municipales, así como su gran obra en todo el Estado, lo cual también marca una diferencia en lo realizado por el gobierno estatal panista, cuyo exgobernador se encuentra en prisión, dijo Briceño Hernández.


Estructura, trabajo de campo y candidatos fuertes

Explicó que para capitalizar todos estos componentes favorables, se hizo un trabajo de reestructuración de los 417 seccionales, tanto del área urbana como rural, en donde se integran 12 mil 510 personas trabajando activamente en los programas políticos y sociales en favor de la comunidad.


Esto se complementará con el trabajo de campo que desde tiempo atrás realizan Ernesto “Pato” de Lucas, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, así como los candidatos a diputados federales y locales, para obtener los votos con los que superarán a sus opositores e incluso la marca del PRI en la pasada elección.


“Con todo esto, la posibilidad de un ‘carro completo’ es muy factible y estamos confiados en que obtendremos los mejores resultados a favor de los hermosillenses”, afirmó Briceño Hernández.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.