JOSÉ MANUEL FIGUEROA ABUNDA DETALLES DE PRÓXIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA


SAPS GRUPERO

El hijo mayor de Joan Sebastian (Q.E.P.D.), José Manuel Figueroa es un conocido actor, cantante y compositor mexicano que ha sabido mantenerse en el gusto del público, gracias al talento que heredó de su padre y la potencialidad en la interpretación que durante poco más de dos décadas ha permanecido vigente.

José Manuel FigueroaFoto: Alan Reynoso

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital tuvimos la oportunidad de charlar con él sobre lo que será su nueva producción discográfica, misma que no reveló el nombre pero en breve dará a conocer.

“Muy contento, muy emocionado la verdad, viviendo una etapa muy hermosa en mi vida y muchas gracias por estar aquí”, expresó José Manuel Figueroa.

El cantautor de 42 años de edad, dio inicio a una nueva etapa en su vida, por ello este 2018 planea dar a conocer su nueva producción discográfica, en la que se encuentra trabajando en cuerpo y alma.

“Estamos iniciando, estamos empezando a meterle ahí realmente con ganas de hacer todo con libertad de expresión, libertad emocional entonces en este caso digamos que estamos iniciando producción y voy con toda la idea de haber que sale en el estudio, no quiero ir preparado a decir ‘voy a grabar esto o tiene que ser así’, no, lo que vaya saliendo, lo que vaya requiriendo el tema”, expuso.

Al cuestionarlo sobre el número de canciones que contendrá esta nueva placa discográfica José Manuel Figueroa dijo:

“A mí me gustan los discos de diez, ¿no?, pero de repente hay discos que definitivamente no puedes eliminar tantas y yo creo que entre diez y doce es lo normal, lo que a mí me gusta, de preferencia diez pero doce cuando el disco le encuentras tanto que de verdad no sabes para donde irle”.

Y ya entrados en detalles, el intérprete abundó que conserva en el banco de sus recuerdos personales los temas que no logran salir en algunas producciones.

“Normalmente si grabo y deshecho o más bien así se le tiene que decir, pero no es que sea desecho la verdad, lo que se va quedando lo voy guardando y siempre para cada disco tengo la ilusión de crear y de buscar cosas nuevas y ya lo que no decidí hacer o no se hizo, pues es lo que se queda ahí guardado como recuerdo o como parte dé, que se queda en el banco del recuerdo”, comentó.

Además, no descarta que esta placa discográfica contenga temas inéditos o hacer algunas colaboraciones con otros autores, recalcando a su padre Joan Sebastiancomo el primero que encabeza su lista de prioridades.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.