Colocan señalamientos de cruce de tortugas en la zona del vado del rio


Varios señalamientos de cruce de tortugas colocaron la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo en la intersección del Paseo Rio Sonora y Bulevar Quintero Arce, señaló Gerardo Togawa Espinoza.

 

El Director de Infraestructura de la Cidue, comentó que a raíz de los atropellamientos de estos reptiles que se suscitaron días atrás en esa zona del poniente, se colocaron varios señalamientos con el objetivo que los automovilistas tomen precauciones, como bajar su velocidad, a fin de que no se presenten más situaciones similares.

 

 “Ya se colocaron, estuvimos trabajando muy cerca con personal de Seguridad Pública, cuando fueron los primeros reportes de la tortuga tuvimos una unidad de transito resguardando, pero luego nos pusimos de acuerdo para poner señalamientos de velocidad, redujimos de 60 a 45 kilómetros por hora y pusimos las señales preventivas de tortugas”, dijo.

 

Togawa Espinoza detalló, que se colocaron 4 señalamientos preventivos de tortugas y dos de reducción de velocidad en ambos sentidos, con la intención de que los autos que por ahí circulan bajen su velocidad ya que es un paso natural de tortugas que habitan a varios metros de ese sitio.

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.