Realiza Agua de Hermosillo jornada de regularización en la San Bosco


Cientos de personas de la colonia San Bosco y otras más cercanas, participaron en la última jornada de regularización que organizó Agua de Hermosillo.

 

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que la edición número 72 de las jornadas de regularización rindió muy buenos dividendos, ya que cientos de usuarios acudieron al Parque de la San Bosco para concretar un convenio que les permita ponerse al corriente en el pago de su servicio de agua.

 

 “Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente, atendimos a más de 300 usuarios que vinieron a regularizar su servicio de agua. Son personas que tienen adeudos de más de 12 meses vencidos o que cuentan con un adeudo que se les ha ido acumulando por diversas situaciones, además que contamos también con gente que calificó para la tarifa social”, precisó.

 

López Quiroz agregó, que afortunadamente se ha visto una respuesta positiva de las personas para ponerse al corriente con el organismo operador del agua y a la vez se cumple con el objetivo de que los usuarios adquieren la cultura del pago por el servicio que reciben diariamente en sus hogares.

 

Finalmente comentó, que este viernes 13 de abril, realizaran una nueva jornada de regularización en el Parque Sonacer que se ubica en la avenida Cerro del Águila y Calle Juan de Dios Bojorquez desde las 4 hasta las 730 de la tarde.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.