Supera expectativas meta de bacheo en Hermosillo: Cidue


En más de 140 mil metros cuadrados de bacheo se ha rebasado la meta que en esa materia tenía la actual administración municipal para toda su gestión, y que era de 500 mil metros cuadrados, afirmó Miguel Ángel Córdoba Flores.

 

El Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), manifestó que al inicio de la actual administración municipal se puso una meta de bachear 500 mil metros cuadrados en Hermosillo, pero a meses de que concluya la gestión, se llevan ya más de 640 mil metros cuadrados.

 

 “Ya superamos la meta desde que llegamos a los 500 mil metros cuadrados, a la fecha estamos en los 641 mil metros cuadrados de bacheo. La inversión total no la tenemos ya que no han sido trabajos de un solo presupuesto”, expuso.

                                         

Córdoba Flores dijo, que como ejemplo de las acciones en materia de bacheo que se han realizado en la ciudad, fue el trabajo que se hizo en la colonia Olivares donde se aplicaron cientos de metros cuadrados de bacheo y atender un sitio que tenía más de 15 años donde no se le daba un mantenimiento a sus calles.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.