Aprueban en Cabildo nuevo acuerdo con el ISSSTESON


De forma unánime, el cabildo hermosillense avaló la firma de un nuevo convenio entre el Ayuntamiento y el Isssteson y el cual habrá de redundar en mejores atenciones para los trabajadores.

 

La Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández, manifestó su agrado porque en sesión de cabildo, la totalidad de sus integrantes votaron a favor de ese nuevo acuerdo con dicho instituto de salud, que permitirá mejorar la atención médica que se recibe e incluso también aspectos de tipo económico.

 

 “Este fue un convenio que no se movía desde el 2009, esto significara una mejora en la atención a los trabajadores y sustancialmente mejorar el manejo financiero el acuerdo que tiene el Ayuntamiento con el Isssteson. Por eso estamos muy contentos que se haya aprobado ese nuevo convenio con el Isssteson”, afirmó.

 

Muñoz Fernández precisó además, que dentro de las mejoras con la firma de ese convenio entre el Ayuntamiento de Hermosillo y el Isssteson, se mejorará la atención médica para ciertas enfermedades, cirugías en lo general, que no estaban contempladas anteriormente para los trabajadores y se equipará con el alcance del convenio que tiene el Gobierno del Estado con esa institución

 

Por último que en lo que respecta al proceso de entrega recepción es inminente y ante ello, siguen trabajando para complementar un primer documento de cierre de todas las dependencias para el día 30 de junio y a partir del 1 de julio hacer otro documento complementario con fecha límite del 15 de septiembre.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.