TOÑO LIZÁRRAGA FESTEJA 23 AÑOS DE CARRERA EN LA HORA MUNICIPAL


Toño Lizárraga se presentó en La Hora Municipal de Mazatlán, Sinaloa el domingo 8 de abril del presente te año. Evento que se lleva acabo domingo a domingo en La Plazuela República junto al Palacio municipal, y está vez le tocó a Toño Lizárraga para festejar su aniversario. Los que se encargaron de abrirle brecha en el escenario fueron Mary Jose Sarabia, El norteño La Monarkia de Escobar y Alexis Domínguez.
Dando las 5:00 de la tarde fue que dio inicio este gran evento familiar que ofrece el gobierno municipal domingo de los conductores; Fernando Sarabia y Susana Cazadero le pusieron la pizca del sabor para presentar a cada uno de los artistas y los primeros en escena fueron El Grupo Monarkia de Escobar. Posteriormente subió a escena la bella Mary Jose Sarabía y fue La Monarkia quien gustosamente le acompañó.
Fue a las 6 de la tarde cuando apareció en el escenario Alexis Domínguez originario de La Tigrilla, Chiapas del Municipio de la Concordia quien está arrancando con todo su carrera en el puerto de Mazatlán y nos interpretó su corte anterior “A Que Me Quedo Contigo” y su nuevo corte “Me Toca Retirarme” entre otros temas.
Entonces siendo las 7:00 de la tarde fue que apareció en el escenario el más esperado de la noche Toño Lizárraga para complacer a su público y festejar con ellos su 23 aniversario de carrera artística. Donde lo recibieron más de mil espectadores y corearon cada una de las canciones que el cantante interpretaba.
SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.