¡No hay Final de Clásico! América, eliminado de Concachampions


Las Águilas del América quedaron eliminadas de la Liga de Campeones de Concacafdespués de empatar por 1-1 (2-4 global) frente al Toronto FC.

Un gol de Jonathan Osorio a los 12 minutos le dio la ventaja definitiva al cuadro estadounidense y selló su pase a la Final de la Concachampions, donde enfrentarán a lasChivas Rayadas del Guadalajara.

El encuentro tuvo un dominio alterno, porque pese a que las Águilas tuvieron más el balón, las oportunidades de gol fueron muy equilibradas para ambas escuadras.

La anotación de Toronto se dio después de un desborde de Sebastian Giovinco que filtró el esférico para Ricketts, y el desafortunado desvió de William da Silva le dejó el balón a Jonathan Osorio simplemente para definir con el arco vacío y colocar el único gol del encuentro.

El arquero Alex Bono fue el gran protagonista del partido al tener grandes atajadas a disparos de Oribe Peralta, Bruno Valdez, Alejandro ‘Wero’ Díaz y Paul Aguilar que tenían etiqueta de gol y simplemente el arquero no permitió que ingresaran a la red.Al final, Matheus Uribe anotó el gol de la honra al minuto 90 para las Águilas, que al final igualaron el marcador pero no fue suficiente para evitar la debacle.

Toronto se enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Final por el título de la Liga de Campeones de Concacaf.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.