Acusan formalmente a Conor McGregor por agresión en NY


NTX
Nueva York, 6 Abr (Notimex).- El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor se entregó a la policía, luego de ser acusado de tres cargos por agresión y un cargo de conducta criminal, tras un incidente violento sucedido la noche del jueves en un evento de prensa en Nueva York.
Conor McGregor y su equipo atacan autobús del día de medios de UFC 223, buscando a Khabib Nurmagomedov. Conor McGgregor siendo Conor McGregor???????????? pic.twitter.com/b2aIhRnYgq
— EL HEISENBERG???????? (@Elmisterchingon) 5 de abril de 2018El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor, de 29 años de edad, se entregó a la policía la noche del jueves, tras el incidente violento, ocurrido en un evento de The Ultimate Fighting Championship, organizado en el centro Barclays, en el condado de Brooklyn.

Este viernes, McGregor fue traslado con esposas a una corte de Nueva York, donde será formalmente presentado para enfrentar los cargos, luego que él y sus acompañantes irrumpieron en el centro Barclays y atacaron un autobús con otros peleadores.
El video de la disputa que circuló en redes sociales mostró a McGregor arrojando una valla contra el autobús en que se encontraban otros peleadores. Varias personas resultaron heridas por fragmentos de vidrio al romperse las ventanas, de acuerdo con la policía.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.