EL CANTANTE TEJANO JOE LÓPEZ SALDRÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL


Joe López, uno de los más grandes cantantes de música tejana y cofundador del grupo Mazz, recibirá libertad condicional tras 10 años en prisión al cumplir cargos de abuso sexual contra una menor.
En el 2006, el cantante tejano fue condenado a 32 años tras las rejas en una prisión de Rosharon, Texas; sin embargo, López dice ser inocente y hay muchos que lo apoyan, razón por la cual durante el mes de agosto un grupo de seguidores se reunió fuera del Tribunal del Condado de Cameron para pedirle al fiscal de distrito que revisara el caso.
Gracias al buen comportamiento del cantante, se espera que salga en libertad condicional para el mes de mayo y sus abogados señalan que una vez que esté fuera de prisión desmentirán mucho de lo que se dijo en el primer juicio y darán a conocer cosas que no se saben sobre el caso.
Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Brownsville, Texas, en la que estuvo su abogado Habern, su hermana Alma López y su manager Sandra Treviño, aclararon detalles a la prensa.
Después de salir de la cárcel, Joe López deberá permanecer un año alejado de los escenarios pero en cuanto pueda, busca regresar a la música.
Los más de 10 años en prisión le sirvieron al cantante para componer 180 nuevos temas, algunos de los cuales serán para su gran amigo Marco Antonio Solís, junto a quien iniciara su carrera y con quien podría realizar también algunos duetos.
La hermana del acusado aprovechó para transmitirle a los seguidores un mensaje de Joe López, quien dice siempre les va a agradecer su apoyo.
Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.