El Pato de Lucas, ya es candidato por el PRI a la Alcaldia de Hermosillo


El Sol de Hermosillo
De manera unánime, los delegados votantes del PRI en Hermosillo emitieron su sufragio a favor de que Ernesto de Lucas Hopkins sea su candidato para buscar el cargo de presidente municipal de la capital del estado.
En presencia de la directiva del PRI municipal, encabezada por Edgardo Briseño Hernández, así como Gilberto Gutiérrez Sánchez presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, priístas de trayectoria como Ernesto Gándara Camou, Senador de la República, así como Alfonso Elías Serrano, ex candidato a gobernador de Sonora reconocieron la vocación política de “El Pato” de Lucas.
Tras la toma de protesta por parte de Gutiérrez Sánchez, el ya candidato De Lucas Hopkins, aprovecho la oportunidad para pedir al presidente del PRI Estatal para que solicite al IEE que las condiciones de su campaña sean las mismas que las de los candidatos independientes.
De igual manera, aseguró que en su campaña no habrá una casa que haga las funciones de “cuartel general” sino que será una campaña itinerante.
Por otra parte, haciendo un llamado a la autocrítica y la inclusión, el candidato pidió la venia de la directiva estatal del Revolucionario Institucional para integrar un Cabildo de jóvenes y mujeres.
“Me gustaría que por primera y única vez en la historia, la planilla de regidores que me acompañe este formada solo por jóvenes y por mujeres”, dijo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.