Se elevarán unos grados más las temperaturas en Sonora este fin de semana: Conagua


Al no existir frentes fríos o la presencia de masas de aire fresco, es que durante este fin de semana en Sonora se dará un aumento gradual de las temperaturas, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua, señaló que para este fin de semana se mantendrán condiciones similares a lo que se vivió en el estado días atrás, donde las mínimas se conservaron en promedios de los 9 a los 16 grados y las máximas de los 24 a los 34 grados centígrados.

 

 “Para este fin de semana se dará un ligero aumento en las temperaturas tanto en las máximas como las mínimas, se espera que se incrementen en todo el estado de Sonora debido a que no tenemos ningún frente frio que afecte a la entidad, por eso se espera que las temperaturas vayan a la alza en lo que este fin de semana y el inicio de la próxima”, especificó.

 

Lagarda Vázquez abundó, que en las siguientes horas se presentaran algunos nublados dispersos, sin posibilidades de lluvias, vientos de ligeros a moderados y condiciones muy secas en lo general.

 

Finalmente el funcionario de la Conagua en Sonora detalló, que a pesar que en los siguientes días habrá condiciones más calurosas en la entidad donde municipios como alcanzaran los 34 y 36 grados respectivamente, en sitios como Yécora el termómetro se estacionará en menos dos grados.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.