Presentan el programa de la Expo Gan 2018

Presentan el programa de la Expo Gan 2018


Con la presencia de representantes de los diferentes medios de comunicación en Hermosillo y que también tienen cobertura a nivel estatal, se llevó a cabo la presentación del programa general de la Expo Gan 2018.

 

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) Héctor Platt Martínez, manifestó a nombre de todo el comité organizador su agradecimiento por el respaldo que los medios de comunicación locales le inyectan año con año a la llamada Fiesta del Pueblo, que este año dará inicio del 26 de abril al 20 de Mayo.

                 

“Para nosotros es muy importante el seguir arraigando en las nuevas generaciones esta actividad pues esto nos identifica a los sonorenses por ser orgullo nacional de productividad y competitividad”, dijo.

 

Dentro de las actividades que se vivirán en la Expo Gan 2018 detalló serán: exposiciones ganaderas, subastas, teatro del pueblo, juegos mecánicos, bailes populares, palenque, espectáculos del circo de Ucrania y Las Vegas Magic Show, torneo de porristas, voladores de Papantla, entre otras cosas más, las cuales formarán parte con el costo del boleto que de nueva cuenta se mantendrá en 50 pesos general.

 

Igualmente el Presidente de la UGRS abundó, que el inicio de las actividades de la Expo Gan 2018 dará inicio el domingo 22 de abril con la manifestación que saldrá desde el bulevar Kino hasta la Casa de la Cultura y posteriormente el 26 del mismo mes se hará el tradicional corte de la riata con la presencia de varias personalidades.

 

 “Quiero destacar que hemos decidido mantener el mismo precio en taquilla como al del año pasado, seguiremos ofreciendo nuestras acostumbradas promociones, entre ellas días gratis y la entrada libre a personas con discapacidad y de la tercera edad” aseveró.

 

Por último Platt Martínez expuso que, la realización 2018 de la Expo Gan se enfocará en su esencia que es la ganadería, apoyar con sus remanentes a instituciones de beneficencia social  y seguir siendo un ejemplo nacional en dicha materia.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.