En Chivas nos faltan jugadores de más experiencia: Alan Pulido


El delantero Alan Pulido admitió que le gustaría el Chivas hubiera contratado jugadores de más experiencia, dado que el Rebaño tiene que enfrentar dos torneos, la Liga MX, y la Liga de Campeones de Concacaf.
"Este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, como lo he dicho, con más minutos jugados, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad, pero son muy jóvenes", dijo el jugador a la cadena ESPN.
Los tapatíos sufrieron ayer una derrota por 1-0 ante los Seattle Sounders en partido de ida de cuartos de final del certamen de Concacaf, y marchan en antepenúltimo lugar del torneo local.
Chivas contrató en el invierno sólo dos refuerzos: Ronaldo Cisneros, de 21 años, y Gael Sandoval, de 22 años.
"A lo que nos estamos jugando, que es la Concachampions, te fijas ayer el partido, te enfrentas con rivales que tienen buenos jugadores y que te compiten mucho. Nos faltan jugadores de más peso. Me hubiera gustado que este torneo fuera diferente porque realmente no sabemos cuándo se vuelva a presentar este torneo y ya van dos torneos malos que se están llevando a cabo aquí".

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.