Se inauguran los juegos deportivos del Día del Policía 2018


Este miércoles dieron inicio los juegos deportivos conmemorativos del Día del Policía 2018, en donde participan elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Policial, Policía Federal, Sedena y Fuerza Aérea.


Los torneos de basquetbol, futbol y fut 7 femenil dieron inicio con los cotejos que enfrentan a las diversas corporaciones, fomentando la convivencia y el respeto mutuo entre los agentes policiales.


Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo encabezó la ceremonia de inauguración de estos juegos deportivos del Día del Policía 2018, dirigiendo un mensaje a todas las corporaciones participantes.


El Comisario General agradeció a nombre del Presidente de Hermosillo y de los ciudadanos los esfuerzos diarios que se realizan en cada una de las corporaciones participantes para garantizar la tranquilidad y seguridad de los hermosillenses.


“Yo les quiero reiterar a todos y cada uno de los participantes de este torneo mi respeto, mi agradecimiento y mi colaboración, a nombre del presidente municipal les agradezco mucho todo el apoyo que hemos recibido de las diferentes corporaciones siempre”, mencionó Suilo Orozco.


En la ceremonia participaron como invitados especiales Bernardo Romero Teyechea, director del Instituto del Deporte de Hermosillo; el General de Brigada Diplomado Estado Mayor Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la Cuarta Zona Militar; Inspector Obdulio Pérez, titular de la Estación Hermosillo de la Policía Federal.


Así como el Teniente Coronel de Infantería José Luis Rebolledo; Andrés Sánchez Díaz, de la AMIC; Luis Carlos Villalobos, director operativo de la PESP,  Alberto López Herrera, coordinador general de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Antonio Salcedo Puente y Juan Alberto Salcido Ley, comisario jefe y supervisor general, respectivamente, de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo.


Los juegos deportivos se realizarán los días miércoles, jueves y viernes, culminando con una ceremonia de clausura y premiación en las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora.


Además, el próximo domingo 7 de enero se realizará la Tradicional Carrera del Día del Policía, con participación de agentes y público en general, en el circuito del Estado Sonora, con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.