PANCHO BARRAZA TRIUNFA CON SU TOUR “NUNCA CAMBIES”


El Poeta Del Amor, Pancho Barraza vive un momento muy importante en su trayectoria musical, que después de muchos años continúa brillando con gran fuerza, y ahora con su Tour “Nunca Cambies” ha sorprendido gratamente a todo su público.
Es del saber de todos, que este apasionado cantautor del regional mexicano ha mantenido una carrera en ascenso, gracias a su entrega y sentimiento musical, llevándolo a posicionarse entre los artistas más queridos del género.
El Tour “Nunca Cambies” que inició este año, lo ha hecho recorrer gran parte de la República Mexicana, y ya promete grandes cosas para el año en puerta, con presentaciones en importantes recintos en México y Estados Unidos.
Y como era de esperarse, este cierre de año Pancho Barraza tiene importantes sorpresas para sus seguidores y nos anuncia que está próximo a lanzar su nueva producción discográfica, la cual incluye material inédito y algunos éxitos del ayer.
Además de seguir con la promoción de “Nunca Cambies”, tema incluido en su próxima producción, nos adelanta que hará algunos duetos con voces muy queridas, que sin duda serán un regalo muy especial para todos sus seguidores.
SAPS GRUPERO

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.