Talento Sonora presenta: Jessica vs Betzabe


En época de posadas navideñas, lo que menos habrá sobre el ring del Gimnasio Solidaridad de Hermosillo, Sonora, el jueves 21, será una “noche de paz”. De hecho, será una fiesta pero boxística, con múltiples combinaciones de golpes garantizadas.


Como parte de los festejos para conmemorar el 13 Aniversario del periódico “La i”, la función de boxeo con la que se cerrará la temporada boxística en Hermosillo se recorrió seis días, pero se ha preparado una velada en la que algunos de los principales prospectos del rico semillero boxístico de la capital sonorense serán puestos a prueba en lo que se espera una noche de drama y emociones, con peleas sumamente disputadas.


El turno estelar corresponderá a las damas, pues a 6 asaltos en peso Gallo, se enfrentarán dos peleadoras locales, como lo son la popular Jessica “Pollita” Díaz (6-1-0, 5 ko’s) y la aguerrida Betzabé Rochín (4-1-0, 3 ko’s) en un duelo de noqueadoras.


La “Pollita” tuvo una gran carrera amateur con más de noventa combates realizados y fue seleccionada nacional en competencias internacionales. Rochín es una boxeadora que va siempre adelante y le gusta fajarse en el centro del ring.


El enfrentamiento entre Jessica y Betzabé ha sido anhelado por ambas peleadoras, ambas esquinas y por la afición, pues desde que ambas eran amateurs han tenido la “espinita” de demostrarse una a la otra quién es la mejor, y por fin, el jueves 21, podrán demostrarlo.


Pero si la pelea estelar luce atractiva, la semifinal entre el favorito de la afición, Víctor “Spock” Méndez (26-3-2, 18 ko’s) y el culichi Santiago Alarcón (13-6-1, 7 ko’s), a 6 rounds en peso Gallo, luce de poder a poder.


Otros combates confirmados son los que protagonizarán Bryan “Latino” Acosta (7-0-0, 4 ko’s) y Ángel Montes (8-18-1, 4 ko’s) a 4 rounds en Peso Pluma, así como Eduardo “Koreano” Ramírez (10-1-1, 7 ko’s) y Cruz “Duro” Peñuelas (7-6-0, 3 ko’s) a 4 rounds en Pluma, y Daniel Lugo frente a Antonio Bustamante a cuatro asaltos en Superpluma


Previo al inicio de la cartelera, se disputarán cinco peleas amateur, con el objetivo de apoyar y fomentar la formación de nuevos valores en el boxeo hermosillense

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.