Renuncia Roberto Ruibal a su cargo en el Ayuntamiento de Hermosillo



Para desempeñar otro tipo de funciones fuera del servicio público, fue que Roberto Ruibal Astiazaran presentó su renuncia al cargo de Director de la Comisión de Fomento Económico de la ciudad de Hermosillo.


Y fue ante el propio Alcalde Manuel Ignacio Acosta, que Ruibal Astiazarán le hizo entrega formal del documento donde plasma su renuncia de manera definitiva y a su vez agradeció la oportunidad que se le dio por un espacio de poco más de 2 años para estar al frente de esa área del Ayuntamiento de Hermosillo.


"Le he presentado este día al presidente municipal mi renuncia al cargo de director general de la Comisión de Fomento Económico. Le agradezco esta gran oportunidad de contribuir en este proyecto, seguramente seguiré haciéndolo desde otra trinchera", indicó.


Por su parte, el Presidente de Hermosillo Manuel Ignacio Acosta le agradeció también a Roberto Ruibal porque durante más de dos años al frente de Fomento Económico del municipio, dirigió una estrategia que le permitió a la capital de Sonora primero de revivir esa oficina, así como las mesas de mejoras regulatorias, coordinaciones para el desarrollo de Hermosillo así como la transversalidad.


"Se recibe esta renuncia y estoy seguro que en los proyectos que habrá de emprender le habrá de ir bien como siempre le va a la gente trabajadora y exitosa como lo es Roberto Ruibal y por eso quiero decirles que él nos ayudara en algunos temas honoríficos, ciudadanos y de paso anunciamos la fusión de Fomento Económico con Turismo", argumentó.


Finalmente cabe mencionar que quien habrá de dirigir de ahora en adelante la fusión de las oficinas de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, será el Licenciado Eduardo Lemmen Meyer González.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.