“Siri” Salido entrenarà  en Cd. Obregón


El cuatro veces campeón mundial  en dos divisiones ORLANDO ‘Siri’ SALIDO  realizará  hoy un entrenamiento a medios de comunicación en su natal Ciudad Obregón, Sonora en donde montó su campamento de entrenamiento rumbo a la esperada guerra ante el juarense MIGUEL  ‘Mikey’   ROMAN programada el 9 de diciembre próximo en la arena del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada y que HBO transmitirá al mundo.


El choque de guerreros mexicanos Salido (44-13-4, 31 KO’s) “Mikey”   ROMAN  (57-12, 44 KO’s) es la pelea estelar de una gran función boxística de promociones Zanfer en alianza Tom Loeffler, Golden Boy Promotions y será televisado en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacifico.

 

Entrenamiento a mdios 17:00 Hrs en Cd. Obregón

Salido mostrará a los periodistas la forma que ha obtenido en más de dos meses de intensa preparación y el media day será este miércoles 22 noviembre desde las 17:00 horas en el gimnasio Graham Chambers ubicado en la colonia Misioneros en Ciudad Obregón, están todos los medios de comunicación cordialmente invitados.


El doble ex monarca del mundo estará disponible para entrevistas una vez finalizado su entrenamiento.


“Siri” Salido es entrenado por Santos Moreno, el preparador físico Guillermo Heredia, doctor Eduardo Covarrubias y su fiel equipo de siempre Armando Castro y su coordinador de prensa el reconocido periodista deportivo Joel Luna.

 

Talento Zanfer en Las Vegas

Harán su debut en Las Vegas  el 9 de diciembre  los talentos de Zanfer: El noqueador prospecto de Tijuana Jaime Munguia (25-0, 21 kos). También los prospectos  Pedro “Little Pete” Durán (15-0, 12 kos), el ex olímpico Joselito Velázquez (4-0, 4 kos) y la sensacional boxeadora Sulem Urbina (6-0, 2 kos).

 

En México la gran gala de boxeo será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.