VICENTE FERNÁNDEZ DESMIENTE SU PROPIA MUERTE


Los usuarios en redes sociales volvieron a hacer de las suyas y esta vez fue en contra de Vicente Fernández. Del que aseguran algunos, ya no se encontraba con vida.

Fue el mismísimo “Chente”, quién apenas hace un par de horas posteó una fotografía como evidencia de su vida. Harto de la gente que se toma el tiempo para inventar estas noticias falsas, hasta la fecha le puso.

“Les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017. Un abrazo e ignoren a quien publica que me dio un paro y morí. Bendito sea Dios y aquí sigo”

Estas fueron las palabras del cantante para calmar a sus seguidores. Quiénes en seguida le mostraron su apoyo y cariño, celebrando su vida.

SE LA VOLVIERON A HACER A VICENTE FERNÁNDEZ 

Recordemos que hace poco, Vicente Fernández se convirtió en bisabuelode la pequeña Antonella. Hija de Vicente Fernández Jr, en su matrimonio con Karina Ortegón.  El cantante mostró el gran amor que tiene por la pequeña, con una emotiva fotografía que posteó apenas hace un par de días en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante se ha mantenido muy activo últimamente en redes sociales. Por lo que le pareció la mejor vía para confirmar de viva voz que los rumores sobre su muerte eran falsos.

¿Ya ven? Por eso no anden inventando esas cosas y menos de nuestro querido “Chente”. La verdad es que somos muy afortunados de seguir disfrutando de su gran talento.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.