En breve se le habrá de citar a Salvador Díaz a una reunión con autoridades del Ayuntamiento: Secretario


A la espera se encuentra el Ayuntamiento de Hermosillo para que el Tribunal Contencioso Administrativo indique la fecha para reunirse con personal del Sindicato de la Comuna, manifestó Julio Cesar Ulloa Girón.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, indicó que la semana pasada presentaron la solicitud al Presidente del Contencioso Administrativo Aldo Padilla, para que realice esa invitación a Salvador Díaz Olguín y revisar las supuestas violaciones que han dado a conocer a la opinión pública.

 

 “Tenemos la seguridad que no hay tales violaciones, estamos seguros de eso sin embargo estaremos en espera de una fecha y en ese sentido estaremos hasta que nos convoquen a las dos partes para una reunión”, comentó.

 

Ulloa Girón, resaltó que la posición de Salvador Díaz y su gente ha sido distante y a pesar de las varias invitaciones que se les ha hecho para reunirse y discutir cualquier situación que ellos consideran es irregular, no han querido dar la cara para nada.

 

Por último, reiteró que la puerta sigue abierta para esa reunión y dejar de lado ya cualquier aspecto que atente en contra de los trabajadores del Ayuntamiento y en especial con la ciudadanía en lo general.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.