Asesinan a integrante de banda Cuisillos


Este jueves fue asesinado Ernesto Ruiz, uno de los integrantes de la banda Cuisillos, quien se desempeñaba como uno de los vocales en la agrupación, de acuerdo a información preliminar.
Fue poco antes de las 13:00 horas que se recibió el reporte de una agresión por arma de fuego en un inmueble en Samuel Ramos y Monte Olivete, en la colonia Independencia, en Guadalajara.
Oficiales de la Policía y paramédicos de Guadalajara llegaron al lugar, donde encontraron dentro del inmueble a un hombre, ya sin vida, con un impacto en cráneo de entrada y salida.
De acuerdo a los familiares entrevistados, la víctima pertenecía a la agrupación Cuisillos desde hace dos años. 
Esta versión se confirmaría con una publicación de la página oficial de la banda en Facebook en el que anunciaban la triste noticia del fallecimiento de quien llamaron "nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto".
Según las primeras indagatorias a partir de los indicios, se trató de una agresión directa en contra de esta persona, aunque las autoridades estatales serán las encargadas de averiguar las causas del hecho.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.