Dan mantenimiento a la Calzada Constitución en SLRC


San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de octubre de 2017.-  Continúa registrándose un avance favorable en  los trabajos   de mantenimiento  en   la Calzada Constitución, esto como parte del mejoramiento de esa importante vialidad,  informó a  Joel Armando Reina Lizárraga.

 

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales recalcó que una vez concluidas las labores para mejorar las condiciones de la importante vialidad, el Gobierno Municipal proyecta continuar el próximo año con alternativas de mejoramiento  de esta rúa.

 

Agregó que el propósito es  rehabilitar los poco mas de 3 kilómetros de trayecto con los que cuenta  la vialidad, desde la calle Cuarta hasta la entrada de la Colonia Campamento.

 

Comentó que las actividades que se desempeñan en esta primera etapa de mantenimiento consisten en  el calafateo   de grietas y devastación de bordes  y topes  que se encontraban  en algunos tramos  y con lo cual se ha tenido un notable mejoramiento.

 

Cabe destacar que    para mayor transparencia, previo a la activación del plan de recarpeteo  el Gobierno Municipal  solicitará   una revisión por parte del ISAF.

 

Joel Reina Lizárraga agregó que es importante mencionar que   en el Presupuesto de Egresos del presente año se consideraron los trabajos que se han venido desarrollando en la Calzada Constitución, concernientes  al retiro de bordes y eliminación de grietas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.