LA LEYENDA VIVE MOMENTOS DE TERROR EN LAS VEGAS


Soy Grupero

Después de la gran celebración que “Grupo la Leyenda” llevó acabo la noche del sábado en la Arena Monterrey, Eliseo Robles Jr. y Manolo Robles, decidieron viajar y disfrutar de la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas. Esto acompañados de sus familiares y amigos.
La leyenda
Sin embargo nunca esperaron lo que iba a suceder en esta ciudad. Pues durante el tiroteo que se registró el domingo por la noche en el concierto de música country, Route 91 Harvest Festival. El cual dejó hasta el momento 58 muertos y más de 400 heridos. Los músicos originarios de Monterrey se encontraban en un casino muy cercano del lugar del suceso.
LA LEYENDA SE ENCONTRABA MUY CERCA
Por suerte no pasó a mayores, afortunadamente después de un par de horas los dejaron regresar al lugar donde se hospedaban.
Vegas
Fue a través de sus redes en donde agradecieron a sus fans y amigos que se preocuparon por ellos. Explicando la situación a través de este mensaje:
“Estamos bien, veníamos de fiesta  y terminamos resguardados en el hotel París, afortunadamente no pasó del susto, escuchamos los disparos y vimos mucha gente correr, en un instante te cambia la vida” comentó ELISEO ROBLES, vocalista de La Leyenda.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.