CHRISTIAN NODAL Y DAVID BISBAL CONQUISTAN ESPAÑA


Soy Grupero

Uno de los descubrimientos que más ha encantado al público es Christian Nodal. El cantante mexicano que con apenas 18 años ha logrado conquistar al público mexicano e internacional.


El intérprete de “Adiós Amor” aún no logra creer todo lo que está pasando en su vida. Pues recientemente abrió el concierto Marc Anthony en las Vegas.


Es cierto que el cantante ha sabido impulsar su carrera. Prueba de esto es el dueto que hizo hace poco con David Bisbal. Con su más reciente sencillo “Probablemente”. Tema que es el número 1 en la radio de México, y su videoclip supera los 35 millones de vistas.


CHRISTIAN NODAL, LA PROMESA DEL ÉXITO

Es por ello, que el español con quien comparte créditos, decidió invitarlo hace unos días a compartir escenario. Con un homenaje a Latinoamérica y especialmente a México después del terremoto del pasado 19 de septiembre. Esto como parte de su “Hijos del Mar Tour 2017”, en Madrid.


Sin duda la presentación en el antiguo Palacio de los Deportes, Wizink Center, ha marcado el debut de Christian Nodal en el continente europeo.


Por lo qué está muy agradecido con David Bisbal, a quien admira y agradece esta gran oportunidad. Sabemos que los éxitos apenas comienzan, pues si algo es seguro, es que la carrera de Nodal es bastante prometedora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.