Limpiaran Pueblitos y Los Arroyos este sábado y domingo


Unirán esfuerzos este fin de semana autoridades municipales y vecinos de las colonias Pueblitos y los Arroyos a través de una jornada de limpieza y descacharre, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

 

 

El Director de Servicios Púbicos Municipales, mencionó que esta actividad especial forma parte del programa Hermosillo Limpio y por eso es que se está haciendo la invitación a los vecinos de esas dos colonias para que contribuyan desde sus mismos hogares sacando todo lo que ya no sirva y tener sus espacios en las mejores condiciones de limpieza posible.

 

 

Todo Pueblitos, las 15 cerradas de ahí participaran en un programa que lo hemos llevado a diferentes colonias: Descacharre en tu Colonia y por eso este sábado 12 y domingo 13 estarán sacando sus cacharros y nosotros retirarlos el día lunes”, comentó.

 

 

Sobre los sitios a donde las personas podrán ir a depositar sus cacharros este fin de semana, Pérez Pumarino especificó que en el caso de Pueblitos los dejaran en cada entrada de sus cerradas y en Los Arroyos será en Arroyo el tigre y Batochis, Arroyo el Molinito, Arroyo papalote y Arroyo La Calera, perimetral y arrollo los paredones.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.