“NOMÁS TE FALTO YO” DE LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO A LOS PRIMEROS LUGARES


Si faltara algo por consumar a Los Horóscopos de Durango en este 2017, sería arribar a los primeros lugares de popularidad, cosa que han logrado en las últimas semanas con su más reciente hit “Nomás Te Falto Yo”.

La melodía que es de la autoría de Salvador Aponte ha sonado en repetidas ocasiones en las principales estaciones radiales del país, hecho que las ha llevado a la parte alta de los diferentes charts.

“Nomás Te Falto Yo” se encuentra en el segundo lugar de popularidad en la región Sur Sureste de acuerdo al sistema Scanner Sound, en monitorLATINO aparece en la octava casilla.

Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas de Los Horóscopos de Durangonuevamente unen las voces con sentimiento para dar realismo a este nuevo tema.

“A esos labios le hacen falta unos besos igualitos a los míos, a ese cuerpo le faltan mis caricias para quitarte el frío, y a tu corazón precisamente le hace falta un amor como el que está guardado en mi interior, tu tristeza tiene una solución, nomás te falto yo”, es parte de la letra.

“Las Divas de la Banda” continúan trabajando fuertemente, en estos momentos se encuentran en un tour por la unión americana, donde destaca su participación en el Festival Viva México Lindo en Las Vegas del 15 al 17 de septiembre.

Obviamente en cada show presentarán su gran lista de éxitos y su nuevo hit, “Nomás Te Falto Yo”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.