Le contesta Maloro Acosta a Javier Gándara


Considera Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez que los comentarios vertidos en su contra por parte de Javier Gándara Magaña no tienen sentido alguno y sobre todo que carecía de calidad moral para haberlo hecho.

 

El Presidente de Hermosillo, fue enfatizó al contestar a los comentarios hechos por el ex presidente de la capital durante el trienio del 2009 al 2012 y quien días atrás manifestó que el Maloro Acosta estaba dejando caer intencionalmente algunas obras que fueron hechas cuando el PAN gobernó la ciudad.

 

 

 “Me da risa, para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Creo que todos tenemos memoria y sabemos quienes llevaron al endeudamiento y al colapso de esta ciudad. El detalle es que hay veces que les gana el ego y el decirse que él fue y sigue siendo de los mejores presidentes municipales del país, cuando colapsaron, cuando hubo mil 600 millones de pesos de recursos de excedentes petroleros y recursos extraordinarias, pero se les olvidan tantas y tantos temas, sospechas y problemas de irregularidades que hoy la PGR sigue investigando”, finalizó.

 

 

 

Acosta Gutiérrez, aseveró que ese tipo de comentarios hacia su persona no le hacían eco alguno y sobre todo hacían ver mal al ex alcalde panista, ya que cuando en su momento le toco llevar las riendas de Hermosillo lo hizo en un contexto de abundancia, algo que no se vio reflejado ante la ciudadanía.

 

 

“Esos comentarios los paso de lado, yo sigo enfocado en mi trabajo para con los hermosillenses, quienes son los que esperan resultados palpables de mi gestión al frente del ayuntamiento. Veo que el ego una vez más traiciona al señor Gándara Magaña”, afirmó.

 

 

Finalmente en el tema de ex funcionarios a los cuales se les han fincado responsabilidades administrativas o que están en proceso, reconoció que si existen varios nombres salvo que no pueden ser revelados, pero lo que sí reconoció es que el daño a Hermosillo es evidente y la misma sociedad lo puede palpar todos los días.

 

 

Nombres no les puedo dar pero irregularidades hubo muchas, hay un endeudamiento y colapso que nos tiene a Hermosillo en quiebra por 3 mil millones de pesos. Las dos administraciones anteriores panistas pedían deuda para hacer obra, pero lo único que hicieron fue mucho desorden”, concluyó.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.