Un Vía Activa muy escolar se vivirá este domingo en Hermosillo


Hacen una invitación autoridades municipales a los ciudadanos para que acudan este domingo 13 de agosto a participar en el programa Vía Activa y si es posible donen algún artículo escolar que será entregado posteriormente a niños y niñas de escasos recursos en Hermosillo.

 

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de Turismo en Hermosillo, manifestó que para la edición 71 de dicho programa local, se estará desarrollando la campaña “Todos Somos Útiles” y la cual está encaminada en realizar una recolección de útiles escolares hasta el próximo 17 de agosto.

 

 

 “Esto es en relación con la próxima apertura del ciclo escolar, por eso se hará este domingo y que ya se ha estado haciendo desde esta semana, se están recolectando útiles escolares, cuadernos, lápices, borradores y todo lo que pueda servir para menores, cuyo fin es entregárselos en las zonas rurales a niños de escasos recursos y puedan iniciar su ciclo escolar con lo más esencial en sus salones de clases”, comentó.

 

El director de Turismo en Hermosillo, mencionó que dentro del área de Vía Activa, específicamente donde se encuentra el modulo de Info México, será el sitio donde las personas que deseen donar uno o más útiles escolares, los podrán dejar en resguardo.

 

Sobre la entrega de todos los útiles escolarees que se reúnan, precisó será a través del DIF Municipal que preside Martha Antúnez de Acosta quien habrá de coordinar los esfuerzos para que una vez que concluya la etapa de recaudación, acudirán a diversas zonas de Hermosillo tanto urbanas como rurales para hacer dicha entrega.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.