Entrega Comuna titulos de propiedad a adultos mayores


Continúa el Ayuntamiento de Hermosillo llevando a cabo el programa de entrega de títulos de propiedad a personas de la tercera edad y que durante muchos años han estado en la espera de contar con la certeza jurídica de sus predios.

 

 

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal acudió, a la colonia López Mateos para hacer entrega de 5 títulos de propiedad a adultos mayores en condición de vulnerabilidad y de esa forma cumplir con una acción que meses atrás fue aprobada por el Ayuntamiento para ayudar a miles de personas que viven esa misma situación.

 

 

 “Esto es un programa que sindicatura municipal junto con el cabildo asignaron para apoyar a adultos mayores, que tienen muchas veces toda una vida con ese problema y así no vivan más en esa incertidumbre, además que muchas veces son despejados. Por eso, esta acción les ayuda y les da certeza para que tengan una vejez digna, así como también se les ayudara con mejoras para su vivienda”, dijo.

 

 

Acosta Gutiérrez abundó, que para este programa entregaran alrededor de mil 500 títulos de propiedad a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y de esa forma tener finalmente la certeza legal de la propiedad donde han vivido durante muchos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.