Seguimos trabajando duro para llegar a nuestro máximo nivel: Josué Soto


Hermosillo, Sonora a 9 de agosto de 2017

El lateral izquierdo Josué Soto Martín, declaró que Cimarrones buscará una victoria más en el campeonato cuando visite a los Toros de Celaya en la fecha número cuatro del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

El originario de River Side, California, dijo que el conjunto sonorense quiere seguir dentro de la zona de clasificación la tabla de posiciones, por ello pelearán por vencer al Celaya FC este sábado.

“Siento que pronto llegaremos a nuestro mejor nivel, y cuando lo hagamos no hay que relajarnos porque hay que sumar unidades, ahora nos estamos esforzando para encontrar esa línea y así nos mantendremos entre los primeros ocho para llegar a liguilla”, argumentó.

Mencionó que después de cinco cotejos disputados, ve aun cuadro que está creciendo en el aspecto futbolístico, ya que se generan un gran número de llegadas al arco rival, por ello entrenan para mejorar su definición, algo que los llevará a tener mejores resultados.

“Seguimos trabajando día a día para corregir todos los aspectos que nos hacen falta, desde el análisis de los contrarios y las rotaciones, si bien vamos por un buen camino creo que todavía podemos mejorar mucho más”, señaló.

Soto Martín ya enfrentó al Celaya FC en su campo, disputando los 90 minutos en el Torneo de Clausura 2016, asimismo, comentó que los cajeteros son un contrincante muy complicado por la calidad de su plantel, por eso deben salir concentrados desde el arranque del juego.

“Son un adversario bien entrenado y que es muy conocido en el Ascenso MX, cuenta con muy buenos jugadores y vamos con esa mentalidad de saber que hay que ganar este partido para traernos los puntos a casa”, puntualizó.

Cimarrones estará visitando a los Toros de Celaya FC este próximo sábado en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, en un compromiso correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, punto de las 18:15 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.