Cumple el IDH con su encomienda en sus campamentos de verano


Agradece el titular del Instituto del Deporte en Hermosillo la participación de todo su equipo de trabajo y que desarrollaron de manera exitosa, varias actividades dentro de los campamentos Vive tu Verano 2017.

 

Bernardo Romero Telleychea, indicó que el pasado 4 de agosto concluyeron los dos campamentos que estuvieron bajo su responsabilidad, donde atendieron a un poco más de 1600 niñas, niños y jóvenes que participaron en sus campamentos de la Unidad Deportiva de la Reforma en diferentes colonias de la ciudad.

 

 “Estamos muy contentos de haber cerrado esta etapa del campamento muy buena para el instituto, para el municipio y para el presidente también. Nos extendimos una semana más porque la comunidad nos pidió que si podíamos extendernos una semana más y con todo gusto lo hicimos teniendo la alberca al 100% y muy contentos la verdad por todo ello”, externó.

 

El director del IDH, detalló que las actividades que realizaron los promotores deportivos bajo su coordinación en la Unidad tanto en la Unidad Deportiva de la Reforma como en los campamentos en colonias con promotores deportivos dieron activación física a través de deportes como futbol, béisbol, natación, defensa personal y otras actividades más.

 

Por último el director del deporte en Hermosillo, indicó que a pesar de que estos campamentos de verano 2017 ya llegaron a su fin, continuaran trabajando en las colonias con los promotores, promover torneos nocturnos y sobre todo la organización del Gran Maratón Internacional del Hermosillo que se celebrara el próximo 2 de diciembre.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.