Anuncia el Gran Maratón Internacional Hermosillo 2017


Sera el próximo 2 de diciembre cuando en la capital de Sonora se celebre de nueva cuenta el Gran Maratón Internacional Hermosillo 2017, dio a conocer Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

 

El Presidente de Hermosillo, puntualizó que para la edición del 2017 del Gran Mataron Internacional se habrán de aplicar algunos cambios en la logística como el hacerlo nocturno y de la misma forma resaltó, el hecho que para este año se contara con la  participación de todos los clubes de la ciudad que desarrollan con regularidad ese deporte así como de un mayor número de competidores tanto locales, nacionales e internacionales.

 

 “La idea es cada año ir superando, creo que aquí en esta organización fue muy buena porque se dieron citas todos los grupos de corredores que hay, se tomaron en cuenta todas las opiniones y voces y ahora vamos en un maratón nocturno, además de hacer de la activación física un tema de orgullo e identidad de la ciudad, además de ver cómo podemos ir mejorando”, comentó.

 

Sobre la carrera Acosta Gutiérrez, mencionó que para esta edición empezara a las 5 de la tarde en la meta de salida y llegada que estará ubicada en la Plaza Zaragoza y las categorías serán de 5, 10, 21 y 42 kilómetros tanto para competidores varoniles y femeniles.

 

Para inscripciones dijo, los interesados pueden acudir al Instituto del Deporte de Hermosillo y solicitar la información correspondiente a dicha carrera que ofrecerá varios premios, medallas y reconocimientos.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.