ESPINOZA PAZ UNO DE LOS COMPOSITORES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO


La trayectoria de un ídolo que ha conquistado al público no sólo con su voz, sino con su carisma y con el sentimiento que imprime en sus composiciones, se enmarca con grandes éxitos y hoy por hoy Espinoza Paz se ha convertido en uno de los cantautores más importantes de México.
El mes pasado fue nombrado como el compositor número 1 en la plataforma monitorLATINO, colocando 54 temas de su autoría entre los más escuchados en el país.
El tema más sonado durante este mes fue “Las Cosas No Se Hacen Así” interpretado por Banda MS.
Pero la lista de artistas que han conquistado al público con las letras de Espinoza Paz es muy larga y entre los más escuchados este mes en monitorLATINO se encuentran La Adictiva, Thalía, Ricardo Montaner, Chuy Lizárraga, La Estructura, Duelo y Ana Victoria.
El cantautor del Pueblo, Espinoza Paz ha cosechado el éxito que ha sembrado durante muchos años de lucha y entrega para ganarse un lugar entre los grandes, y a la fecha continúa siendo el consentido del público en cada escenario que pisa.
Ahora con su más reciente sencillo “Llévame” nos presenta una nueva propuesta musical a la que nombra mariachi modernista, la cual ha sido muy bien recibida por sus fans y lo mantiene sonando fuertemente por todo el país.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.