MARCO FLORES Y LA JEREZ CONQUISTAN EEUU CON “LOS VIEJITOS”


Levantando la voz por México y haciendo sonar fuerte el tamborazo zacatecano, así como las tradiciones más autóctonas de nuestra tierra, Marco Flores y La Jerez la arman en grande en la Unión Americana con Los Viejitos. Pieza con la que el Show Man De La Banda ha logrado posicionarse fuertemente en los Estados Unidos, y refrendar de esta forma su estatus como el intérprete zacatecano con mayor presencia en el mundo de la Banda y uno de los exponentes del Regional Mexicano con mayor posicionamiento en el mercado hispano en los Estados Unidos.
De esta forma orgulloso de sus raíces, Marco Flores y La Jerez conquistan los escaños más importantes de los charts de popularidad en México y La Unión Americana, colocando Los Viejitos dentro del Top 10 de Monitor Latino en EU; como uno de los temas más escuchados, además de posicionarse en el segundo sitio de los álbumes más vendidos de acuerdo con la lista de Billboard.
Así, con trabajo y esfuerzo arduo, Marco Flores refrenda su posición como uno de los artistas con mejores resultados en ventas y aceptación en Tierra Azteca y el vecino del norte, país donde recién realizó una exitosa gira de promoción por los shows más importantes de la televisión hispana, dejando huella del gran arraigo musical que guarda entre los paisanos y afianzado su lugar como uno de los artistas más queridos por el público en México y allende las fronteras.
La potencia zacatecana de Marco Flores y La Jerez continúan su andar por el mundo del Regional, sembrando música y cosechando éxitos con su innovadora propuesta musical.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.