CON “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” BANDA MS SE POSICIONA EN EL PRIMER LUGAR EN USA


Una vez más la Banda MS de Sergio Lizárraga se posiciona en el primer lugar de popularidad radial. En esta “Las Cosas No Se Hacen Así”, es el corte promocional que el día de hoy apareció encabezando las listas de éxitos en los Estados Unidos de acuerdo a los servicios de monitoreo especializado.
Este tema viene incluido en el álbum titulado “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, mismo que se dio a conocer el pasado mes de abril y del que a la fecha se desprenden los sencillos “Es Tuyo Mi Amor”, que en su momento también ocupó el lugar de honor y “Las Cosas No Se Hacen Así”, una canción desde su lanzamiento, se perfiló a convertirse en consentida indiscutible de las multitudes.
Los número hablan por si solos y la Banda MS de Sergio Lizárraga, ha logrado ocupar los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos en los últimos años con temas como: “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mi Amor” y “Las Cosas No Se Hacen Así”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.