Respaldamos como PRI Hermosillo el nombramiento de Comisario Suilo: Edgardo Briceño


Hermosillo, Sonora; junio 19 de 2017.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo apoya la decisión de nombrar como nuevo Comisario  Seguridad Pública a Jorge Andrés Suilo Orozco, pues se trata de un reforzamiento de la estrategia de seguridad del Ayuntamiento, dijo Edgardo Briceño Hernández. 


El presidente del PRI de Hermosillo indicó que tiene plena confianza en este cambio, pues el tema de seguridad es prioridad para el presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta y Suilo Orozco se ha distinguido por ser un funcionario de carácter y mano dura. 


“Hay avances en el tema de seguridad, con este tipo de movimientos se demuestra que se sigue trabajando para obtener los mejores resultados para la ciudadanía y confío en que cada vez Hermosillo será más seguro”, afirmó. 


De igual modo, Briceño Hernández expresó su apoyo al nombramiento del nuevo secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa, pues se trata de un funcionario capacitado para esta encomienda. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.